Acción

Se mantiene Vázquez en forma

Rumbo a sus próximos eventos en tiro de arco

La arquera coahuilense Ana Paula Vázquez Flores continúa sus entrenamientos y se mantiene activa con diferentes actividades físicas, en la que incluye el correr y esto lo hace sobre el tartán del estadio Olímpico.

Recientemente la arquera estuvo realizando su reto de 5 kilómetros dentro de la competencia 21K de la independencia, siendo invitada por el Inedec, manteniéndose con esto activa. Dentro de su deporte, tiro con arco, todos los eventos fueron cancelados entre ellos concentraciones, gimnasio, entrenamientos; “siento que traigo un buen nivel, tal vez me falta un poco de fuerza y entrenamiento, pero en puntuación, resultados y nivel traigo un optimo resultado”, indicó.

Entre los eventos de fueron suspendidos y pospuestos se encuentra Copas del Mundo, Campeonatos Panamericanos y el más importante Juegos Olímpicos con el que ya cuenta con plaza en equipo femenil de la delegación mexicana, “incluso para mí personalmente lo vi como una ventaja, siento que en ese momento no estaba en las óptimas condiciones como me siento ahorita”, agregó.

Está activa

Pese a que en ocasiones se han estado suspendiendo las actividades en el campo de tiro con sede en Parque Ecológico “La Aurora”, Vázquez se mantiene activa con ejercicios que son proporcionados por su entrenador, y además se ha dado la oportunidad de participar en diferentes retos deportivos, recientemente ha terminado uno de ellos.

Recién también tuvo actividad en competencia en línea quedando en tercero lugar, en su categoría en México. “Me siento satisfecha con el resultado porque realmente me faltó mucho entrenamiento para dicha competencia”, finalizó.

Mostrar más

Más notas

Back to top button