LocalesPoliciaca

RAMOS ARIZPE
Se amputa menor un dedo mientras jugaba

A punto de perder un dedo de su mano, una pequeña de apenas 8 años de edad sufrió la semiamputación de su extremidad, luego de que metiera su mano a la lavadora cuando aparentemente se encontraba jugando en su domicilio ubicado en Ramos Arizpe.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 14:00 horas de este martes, cuando por medio del Sistema Estatal de Emergencias (911) se solicitó la presencia de una ambulancia, pues un niña estaba lesionada.

Hasta el domicilio marcado con el número 985 en la calle Ahualulco, de la colonia Analco II, se trasladaron paramédicos de Bomberos para atender a la menor.

De acuerdo al testimonio de su madre, la niña de nombre Neimar Guadalupe “N” metió la mano derecha a la lavadora mientras estaba funcionado, por lo que su dedo medio resultó casi amputado, con fractura expuesta. Por lo anterior, la infante tras ser valorada, ameritó que fuera trasladada a las instalaciones del Hospital del Niño, a fin de que médicos especialistas pudieran recuperar su extremidad con una cirugía.

El estado de salud de la menor, fue reportado como estable y será dentro de las próximas horas en que pueda mostrar mejoría.

Mostrar más

Más notas

Back to top button