LocalesPoliciaca

Padrastro hace tocamientos a adolescente; lo mandan al penal

Tras cumplimentarse una orden de aprehensión en contra de Juan Pablo “N” por el delito de abuso sexual en agravio de su hijastra menor de edad, fue ingresado al Cereso varonil y durante la tarde del martes fue presentado en su audiencia inicial.

Bajo la causa penal 1613/2020 se realizó al filo de las 12:30 horas en el Centro de Justicia Penal, donde al dar lectura de los hechos ocurridos el 9 de agosto en un domicilio del fraccionamiento Balcones de Morelos, se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y ante la parte defensora y el MP se determinó que este viernes se resuelva su vinculación a proceso.

LOS HECHOS

La víctima Andrea “N” de 14 años de edad, se encontraba con su padrastro en el citado domicilio, cuando el sujeto en mención, ingresó a su habitación para pedirle que le sobara su pierna debido a un dolor.

La menor al acceder, el sujeto aprovechó para realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Tras los hechos, la investigación dio inicio tras reunir declaraciones, recabar pruebas y que la menor fuera sometida a las pruebas que por protocolo se realizan ante casos de abuso sexual.

Mostrar más

Más notas

Back to top button