LocalesPoliciaca

Muere hombre baleado en riña

Los sangrientos hechos ocurrieron ayer por la tarde en calles de la colonia Emiliano Zapata; el o los verdugos se dieron a la fuga

Con impactos de bala en el pecho perdió la vida una persona del sexo masculino, que al parecer participó en una riña campal, en la colonia Emiliano Zapata.

Los sangrientos hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas del martes, en el sector oriente de la ciudad.

La trifulca desató una intensa movilización policiaca que alertó a los vecinos y que salieron de sus hogares a investigar lo que sucedía.

A MANSALVA

De los primeros informes se desprende que la tarde del martes, varios individuos participaron en una riña campal en la calle Plan de Ayala y Tomás Urbina de dicho sector.

La disputa tomó tintes sangrientos cuando uno de los participantes sacó una arma de fuego y disparó contra su rival.

Al parecer dos disparos en el pecho le quitaron la vida de forma instantánea a Juan Antonio “N”, quien contaba con 34 años. El cuerpo terminó tirado en la vía pública. Los sujetos que participaron en la reyerta huyeron del lugar.

Mientras tanto, agentes de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda de los agresores. De igual forma, el Agente del MP acudió a dar fe de los hechos y ordenó trasladar el cuerpo al Semefo, con el fin de practicar la necropsia que marca la ley.

Mostrar más

Más notas

Back to top button