LocalesPoliciaca

Motociclista no toma distancia y colisiona

Un motociclista protagonizó un accidente por alcance contra un vehículo, por lo que recibió una lesión y causó daños materiales, la mañana de este martes en este municipio.

Alrededor de las 07:40 horas, se registró el percance sobre la calle Industria Agroquímica, entre el bulevar Parque Industrial y la calle Industrial Farmacéutica de la Zona Industrial. Se trató de un motociclista identificado como Ubaldo Tomas C.S., de 21 años de edad, el cual viajaba rumbo a su trabajo, sin embargo, al no guardar su distancia ante un vehículo, terminó estrellándose contra él por alcance.

El auto afectado fue un Volkswagen Pointer con placas FLN6483, el cual resultó con daños en la parte trasera tras el impacto del motocicleta. Del percance fue necesaria la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes al arribar valoraron al motociclista quien presentó una lesión en su pierna derecha, sin embargo, no fue de gravedad y decidió permanecer en el lugar.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento y sólo esperaron la llegada de las compañías aseguradoras para poder llegar a un acuerdo a fin de reparar los daños.

Mostrar más

Más notas

Back to top button