Línea de fuego

Matan a balazos a líder de tianguistas en Iztapalapa

Armando Serralde, quien fuera líder de comerciantes del tianguis de Santa Cruz Meyehualco fue asesinado a balazos al ser atacado cuando se encontraba en sus oficinas de la alcaldía de Iztapalapa, presuntamente tras una reunión con parte de sus agremiados y “delegados”.

La agresión ocurrió en un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, inmueble en el que la organización tiene sus oficinas. Fueron los familiares y compañeros del hombre quienes escucharon la detonación y vieron escapar a los homicidas. Con la descripción de los atacantes policías de la ciudad lograron ubicar a los sospechosos del homicidio. Tras una persecución, cuatro personas fueron aprehendidas en calles de la misma alcaldía. Entre ellos esta una mujer de nombre Claudia “N”, quien presuntamente le disputaba el liderazgo a la víctima por el cobro de cuotas del tianguis, y quien fue señalada por colaboradores de Serralde como la responsable del homicidio.

A los detenidos se les decomisó un arma con la leyenda: “La verga me han de pelar Zetas, Carrillos y los Beltran”. Mientras los agentes trasladaban a los detenidos a la agencia ministerial, los familiares del fallecido identificaron el cadáver. La noche de este miércoles el cuerpo del líder de 61 años permanece en el anfiteatro de la agencia ministerial en Iztapalapa.

Mostrar más

Más notas

Back to top button