Close Up

Maratones de series y películas para recibir el otoño

Esta semana llegó oficialmente el otoño y aunque este ha sido un año en el que las temporadas han pasado casi desapercibidas por el confinamiento por la pandemia bien valdría celebrar que ya casi se termina el 2020.

Para pasar el primer fin de semana otoñal con un poco de entretenimiento por plataformas y tv tradicional te dejamos cuatro recomendaciones de maratones para disfrutar desde casa:

Jueves para madrugar

Si eres de los que siguen en casa, estás harto del confinamiento y no quieres preocuparte por qué contenido escoger de entre la avalancha de programas que hay en la red, sólo prende la tele, pulsa el canal 5 y listo. La variedad es grande.

Este jueves a partir de las 16:00 horas y hasta la media noche encontrarás desde clásicos de los 80 hasta series más actuales para desconectarte un poco del mundo. A las 16:00 arranca con “Bob Esponja”, seguido por “La CQ”; a las 18:15 puedes disfrutar de la cinta “Volver al futuro II” y terminando ver algo de comedia con “Me caigo de risa” para terminar con dos series: “La ley y el orden” y “Supergirl”.

Viernes de héroes y antihéroes

Durante la pasada entrega del Emmy si hubo una serie que se coronó como la gran ganadora fue “Watchmen”, al llevarse un total de 11 estatuillas.

Con tan sólo 9 capítulos (sin más por venir pues se trató de una miniserie) la historia basada en la novela gráfica de DC Comics sorprendió por retratar un tema que sigue siendo preocupación mundial y que en los últimos meses cobró mayor importancia: el del racismo y las injusticias alrededor de él.

Los nueve capítulos están disponibles en la plataforma HBO GO y duran en promedio una hora.

Sábado de pilotos

El primer capítulo de series clásicas como “Friends” o los “Animaniacs” y otras no tan viejitas pero igual de entretenidas como “Young Sheldon” y “The 100”, formarán parte de la transmisión que Warner Channel tiene preparada para este sábado.

A partir de las 7:50 horas y con motivo del aniversario número 25 del canal se transmitirá uno tras otro, el primer capítulo de algunas de sus series emblemática para recordar cómo fueron los inicios de aquellos personajes que nos han marcado como Will de “El príncipe del rap” o Clark Kent de “Smallville”.

Domingo para viajar… sin salir de casa

Qué mejor viaje de domingo que el de buscar destruir el anillo único (con hobbits, orcos, elfos y enanos incluidos). A través de la plataforma Netflix está disponible la trilogía de “El señor de los anillos” creada por J. R. R. Tolkien. Las tres películas del director Peter Jackson marcaron sin duda una época desde el lanzamiento de la primera en 2001, al retratar aquella Tierra Media que el autor plasmó en los libros.

Mostrar más

Más notas

Back to top button