LocalesPoliciaca

Despistada conductora ignora un Alto y choca

Una mujer protagonizó un accidente vial en calles de la colonia Vista Hermosa, debido a que no respetó un señalamiento de Alto la mañana de este martes, resultando una persona lesionada y daños materiales.

Fue alrededor de las 09:30 horas, que la conductora de un vehículo Dodge Attitude identificada como Siomara Elizabeth A.Z. de 29 años de edad, circulaba por la Calle 24 cuando al llegar al cruce con la Avenida Central, no respetó un señalamiento de Alto. Por lo anterior fue señalada como presunta responsable, ya que en dicho cruce le quitó el derecho de paso a un motociclista que viajaba por la avenida con vía libre.

El afectado fue un hombre de 58 años identificado como José Luis A.G., ya que el vehículo al impactarlo provocó que cayera estrepitosamente al pavimento, por lo que transeúntes que se encontraban en ese momento, solicitaron ayuda de inmediato al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para valorar al motociclista, pues presentaba una fuerte lesión en la pierna derecha, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital y prefirió permanecer en el lugar.

Mostrar más

Más notas

Back to top button