Acción

Alistan Buitres su debut en Liga de Futbol Rápido

La escuadra de las Buitres Zone de Saltillo están listas para representar a nuestra ciudad en la Liga Mexicana de Futbol Rápido, que arranca en el mes de octubre y lo hacen con la expectativa de alcanzar los primeros lugares.

Este plantel, dirigido por Leonardo Luna y Emmanuel Palacios, es un equipo que nace de la fusión del esfuerzo que han hecho por actuar en este circuito y son uno de los tres planteles inscritos de la capital coahuilense, ya que también están las Lobas de la Autónoma de Coahuila y Saltillo Elite, que están entrenando desde hace tiempo.

En el caso de las Buitres, toman el sitio que dejó la Antonio Narro, al igual que en la rama varonil decidió no participar debido a la contingencia que les ha impedido tener a sus estudiantes en nuestra ciudad, y para no perder la continuidad se optó por prestar las franquicias con el objetivo de que volverán el próximo año si las condiciones lo permiten.

“Nosotros tenemos jugadoras de Panteras, de Buitres e incluso de Torreón que han venido no sólo a probarse, también a dar su máximo esfuerzo en pos de alcanzar un lugar en nuestro plantel”, dijo Luna Villasana que las entrena en el campo de futbol 7, ubicado en la Ciudad Deportiva.

Mostrar más

Más notas

Back to top button