Acción

RAQUETISTAS ESPERAN NUEVOS TORNEOS
Siguen con su actividad en CD

Los tenistas de la Ciudad Deportiva siguen acudiendo a las canchas del recinto deportivo con el objetivo de mantenerse en activo y de paso, seguir fortaleciendo esta disciplina en los momentos de contingencia.

Aunque por ahora no se ha dado pie a los torneos, los jugadores acuden los días sábados y domingos para jugar, en tanto que de lunes a viernes se aprovecha el tiempo para preparar a los raquetistas del futuro, en especial porque se permitió la presencia de al menos 10 jugadores por hora, y es más que suficiente para empezar a reactiviarse.

Jugadores como Santiago Ramos Abugarade y Javier Villanueva protagonizaron un buen choque la mañana de este domingo, con efecto de revivir los duelos que de manera reciente se tuvieron en el mes de marzo en el torneo de singles que todavía se alcanzó a efectuar, que de hecho tiene la premiación pendiente.

Esto porque se alcanzó a realizar el calendario regular de los encuentros, pero cuando se iba a reconocer a los jugadores empezó la contingencia que orilló al cierre de las instalaciones y aunque por ahora se abrieron a los entrenamientos, no se ha permitido la entrega de ningún reconocimiento para los vencedores de cada división.

Mostrar más

Más notas

Back to top button