LocalesPoliciaca

PERIFÉRICO LEA Y V. CARRANZA
Protagoniza mujer una doble colisión

Cuantiosos daños materiales valuados en más de un millón de pesos, es por lo que tendrá que responder una mujer que al conducir con aparente aliento alcohólico, protagonizó un aparatoso accidente contra dos autos al pasarse la luz roja del semáforo sobre el bulevar Venustiano Carranza y Periférico LEA.

Los hechos se registraron minutos después de las 01:00 horas, sobre el mencionado bulevar, donde como responsable aparece una mujer que conducía un auto Nissan Versa, con dirección de norte a sur, sin embargo al girar hacia el Periférico, cuando el semáforo estaba en rojo, se atravesó al paso de dos vehículos.

Por lo anterior la mujer impactó a un auto VW Gol color rojo, así como también a un Audi TT que tenían luz verde y circulaban de sur a norte.

Tras el impacto ambos autos afectados, resultaron con cuantiosos daños materiales, sobre todo el de último modelo, pues el Audi tiene un costo aproximado a un millón 200 mil pesos, además de los daños del auto color rojo.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sin embargo oficiales de Tránsito Municipal se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento.

La mujer quedó detenida ya que contaba con aliento alcohólico, además de que tendrá que responsabilizarse por los daños ocasionados y las infracciones de tránsito incurridas.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button