Locales

MARÍA VIOLETA SALAS DE LA VEGA
Fallece la Coordinadora de programa de Cáncer

La Secretaría de Salud se encuentra nuevamente de luto, luego de que este sábado perdiera la vida la Coordinadora Estatal del Programa de Cáncer en la Mujer, María Violeta Salas de la Vega.

A través de una esquela donde se lamenta la pérdida, la dependencia estatal dio a conocer el fallecimiento de su directora, exactamente a un mes de que, otro de sus directivos, perdiera la batalla contra el Covid-19, Carlos Carrizalez Martínez, subdirector de Medicina Preventiva.

La esquela firmada por el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, se colocó en la página de Facebook de la Secretaría de Salud, la mañana de este domingo.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos, de quien se desempeñara como Coordinadora Estatal del Programa de Cáncer en la Mujer, y quien siempre ayudó y brindó todo su apoyo a la comunidad”, señala el documento.

Aunque no se dio a conocer la causa de su deceso, compañeros de trabajo, amigos lamentaron la pérdida y externaron que siempre fue una excelente compañera y amiga, profesional en su desempeño como Coordinadora del programa.

Mostrar más

Más notas

Back to top button