Activos

Extender el Buen Fin no resultará positivo

Lo va a desvirtuar porque es la competencia del Black Friday: Salvador Rodríguez Saade

No será bueno para los comerciantes el alargamiento del Buen Fin este año, dijo Salvador Rodríguez Saade; anticipa que la modificación que se aplica este año lo va a desvirtuar porque surgió como una competencia al Black Friday.

Se va a alargar el Buen Fin más días y se desconoce qué tanto ayude o qué tan benéfico sea, pero esperan que funcione la estrategia que traen desde Concanaco.

Pocos beneficios

“Yo la verdad creo que no será benéfico para nosotros como comerciantes el alargamiento del Buen Fin, ojalá me equivoque y salga algo bueno de ahí”.

Empero, las promociones sobre todo en el evento del Buen Fin, que es algo como el Black Friday de Estados Unidos, si se empieza a modificar con fechas o más días, se va desvirtuando, lo ideal es que sea con sus cuatro días habituales para poder tener los precios más baratos del año.

Este es el propósito del Buen Fin y lo ideal es que se mantenga con los días que deben de ser para que la gente se quede acostumbrada y aproveche esos días las mejores ofertas.

Y no sacrificar tanto al comercio porque en este momento ya se está renunciando a los precios que dejan un poco de ganancia porque los volúmenes de venta están muy por debajo de los habituales.

Mostrar más

Más notas

Back to top button