Acción

TORNEO DE BOLICHE
Es Hugo López el triunfador

La actividad en el boliche continúa con los eventos de fin de semana, y el de este domingo fue ganado por Hugo López, para seguir como uno de los mejores en su especialidad, finalizando la actividad de las fiestas patrias.

El torneo se realizó desde el pasado miércoles 16 de septiembre, con actividad sábado y domingo para finalizar ayer, registrar una participación de 20 elementos que se reunieron en 5 grupos de cuatro personas cada uno, y al finalizar fue López quien acumuló el mayor número de pinos derribados para llevarse la victoria.

Atrás de él quedó Edgar Martínez, en la tercera posición Arturo Sotelo y el cuarto peldaño fue para Mariano Escobedo, quienes se repartieron la bolsa que estaba en juego, para con esto concluir el torneo, al que le seguirá el de mañana martes, luego el jueves y se retoma los de fin de semana para que puedan acudir a competir.

Este deporte ha sido uno de los que pudieron regresar luego de la contingencia sanitaria, cada jugador lleva su propia bola y cuando esta regresa tras ser lanzada es sanitizada para que sea utilizada de nueva cuenta, en tanto el acomodo de los pinos es de manera automática y estos no son tocados.

Mostrar más

Más notas

Back to top button