LocalesPoliciaca

NO HUBO LESIONADOS
Atacan hombres armados a policías en Villa Unión

VILLA UNIÓN COAH.- Fuentes extraoficiales informaron sobre detonaciones de arma de fuego que se escucharon al filo de las 3 de la madrugada del viernes.

Y es que en la salida del municipio, rumbo al camino que conecta con el Ejido Santa Mónica, al parecer 3 sujetos fuertemente armados agredieron a balazos a policías municipales que hacían su recorrido de vigilancia.

HUYEN

Los elementos repelieron la agresión, acto que obligó a los civiles a correr e internarse en la maleza, desde donde continuaron disparando hasta huir.

Tal hecho no ha sido confirmado hasta el momento por las autoridades, sin embargo trascendió que no hay elementos heridos, ni la patrulla sufrió daños en la carrocería.

De hecho ha provocado diferentes operativos en el municipio de Villa Unión y la región de los cinco Manantiales, para tratar de localizar a los presuntos agresores.

Cabe mencionar, que estas agresiones a los cuerpos policiacos han ido aumentando en las ultimas semanas en Piedras Negras, Morelos y ahora en Villa Unión, y al final de cuentas los hombres armados huyen dentro de la maleza.

Mostrar más

Más notas

Back to top button