Close Up

Regina Murguía quiere graduarse en astrología

Todos han intentado cosas nuevas durante esta pandemia. Algunos han entrado más a la cocina, otros tomaron cursos sobre finanzas, meditación y un sinfín de temas que tenían pendientes, pero que gracias al encierro se han concretado.

Así ocurrió con la actriz y cantante del grupo JNS, Regina Murguía, quien decidió cumplir su sueño en esta pandemia: estudiar astrología.

“Estos cinco meses que estuve en Guatemala hubo un cambio, un despertar espiritual, siempre me ha gustado la astrología, es de esas cosas que uno dice que le encantaría estudiar, pero no tienes tiempo. Estoy estudiando feliz, abriendo todavía más mi conciencia”.

En cuanto a la razón que la llevó a inclinarse hacia la astrología, la conductora señaló: “La astrología es compleja, comprendes el porqué de tu vida. Cada planeta te va indicando ciertos conflictos en tu vida”.

VIVE EN GUATEMALA

Agregó que no es que la astrología te diga sí o no a algo sino que te ayuda a encontrar soluciones, por lo que ella puso en práctica su conocimiento con su pareja, el integrante de Magneto Toño Beltranena.

“Me quiero graduar, me encantaría interpretar las cartas astrales y hacer lecturas, por qué no”, agregó Regina.

Mientras tanto, sigue viviendo en Guatemala, lugar al que cambió su residencia, y viaja esporádicamente a México para grabar algunos proyectos, como Platinum, con Azteca, que se estrenará el 20 de septiembre a las 21:45 por Azteca 7.

“Veremos las películas más taquilleras estrenadas en Azteca 7, en horario estelar; yo soy la imagen”.

Mostrar más

Más notas

Back to top button