Locales

MARÍA BÁRBARA CEPEDA:
Llegarán programas sociales a más beneficiarios

María Bárbara Cepeda Boehringer, candidata del PRI al Congreso Local, visitó a habitantes de las colonias Morelos, Ampliación Morelos y fraccionamiento Morelos, donde destacó que buscará promover e impulsar el desarrollo integral de las familias saltillenses.

Durante su recorrido por los sectores pertenecientes al Distrito 14 bajo todas las medidas preventivas de salud, señaló que entre sus propuestas se encuentra la ampliación de los programas sociales existentes para que lleguen a más beneficiarios y apoyar más a la gente.

“Promover el desarrollo integral de las personas es fundamental dentro de nuestra sociedad, por ello desde el Congreso trabajaré para mejorar cada día la calidad de vida de todos”, dijo.

La candidata priísta señaló que promoverá además que se aplique más presupuesto para la atención de problemas sociales silenciosos como el bulliyng y la prevención de suicidio, que requieren de atención primordial y oportuna.

En el recorrido donde tocó personalmente las puertas de las viviendas para entregar sus propuestas, María Bárbara Cepeda estuvo acompañada por la senadora Verónica Martínez; el presidente del PRI Saltillo, Jaime Bueno; y la señora Liliana Salinas Valdés.

Anteriormente María Bárbara llevó sus propuestas también a las colonias Nueva Libertad, Lafragua, Cipreses, Bonanza y Días Ordaz, y aseguró que llegará a todos los sectores que comprenden el distrito 14, cuidando en todo momento las disposiciones sanitarias.

Mostrar más

Más notas

Back to top button