Close Up

LOS DUQUES DE SUSSEX
Celebran cumpleaños haciendo donativo

Los duques de Sussex, quienes residen en la costa oeste de Estados Unidos tras abandonar la primera línea de representación de la familiar real británica, han decidido celebrar por todo lo alto sus respectivos cumpleaños con una más que significativa donación a una organización sin ánimo de lucro llamada CAMFED.

De forma más concreta, el príncipe Harry, quien cumplió 36 años el pasado martes, y la ex actriz Meghan Markle, quien llegó a los 39 el pasado mes de agosto, han desembolsado 130.000 dólares que irán directamente destinados a promover la escolarización y el acceso a la educación superior de las niñas de África.

Por si eso no fuera suficiente, la citada entidad ha anunciado en sus redes sociales que el considerado gesto de la pareja ha incrementado notablemente la visibilidad que han de tener sus diferentes iniciativas, hasta el punto de que en las últimas horas se han recaudado 129.000 dólares adicionales.

La relación de los duques de Sussex con CAMFED se remonta a sus primeros años de noviazgo y se explica fundamentalmente con sus mediáticos viajes al continente africano. El año pasado, por ejemplo, Harry visitó la localidad de Lilongwe, en Malaui, para asistir a un evento organizado por la mencionada fundación, mientras que Meghan participó en el mismo acto a través de una videoconferencia.

Mostrar más

Más notas

Back to top button