Nacional

POR MC
Buscará García la gubernatura en NL

Samuel García Sepúlveda, senador de Movimiento Ciudadano (MC), confirmó ayer que buscará la gubernatura y hará fórmula con Luis Donaldo Colosio Riojas, quien contenderá por la alcaldía de esta ciudad.

El nuevoleonés sostuvo que ya cuenta con el aval de la dirigencia de MC, por lo que espera aparecer en la boleta en los comicios de 2021.

Definido

“Siempre estuvo claro: mi proyecto es estatal y el de mi compañero Luis es el de la ciudad (de Monterrey). Se adelantaron los tiempos. Ahora la Comisión dará a conocer que para el 8 o 10 de octubre es el vencimiento de registro de independientes, candidatos y coaliciones, y eso obviamente aceleró el proceso, pero no cambia la sustancia”, dijo.

Abundó: “El proyecto va y no tengo duda que, en Nuevo León, tanto el estado como la ciudad pronto serán naranja. El lunes quedó muy claro que el dirigente nacional Clemente (Castañeda) informó públicamente quién es el perfil para cada puesto, aunque no hay nada definitivo, mientras no esté registrado en la Comisión y en la boleta”.

Asimismo, García Sepúlveda se manifestó abierto a establecer una coalición con otros partidos para los comicios del año entrante.

Mostrar más

Más notas

Back to top button