LocalesPoliciaca

Se caen de motocicleta; mujer lesionada

Una mujer resultó lesionada al caer de la motocicleta en donde viajaba con su esposo, cuando se dirigían hacia el poniente de la ciudad, pues sufrieron un percance.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:40 horas, cuando se dirigía de oriente a poniente sobre la calle Comisión Federal de Electricidad, a bordo de una motocicleta con placas 48 ALM2.

Sin embargo el conductor de la moto que viajaba con su pareja, al intentar cambiarse de carril pasó por unas boyas, metros antes de llegar al cruce con la Calzada Madero, lo que le hicieron perder el control y sufrieron así una caída hacia el pavimento.

Tras el percance la mujer identificada como Carlota Hernández Lara resultó lesionada, Por lo que transeúntes solicitaron la presencia de una ambulancia.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al valorar a la lesionada tuvieron que trasladarla hacia un hospital, debido a una posible fractura.

Asimismo elementos de la policía de tránsito municipal se dieron cita en el lugar, tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras que el conductor de la moto, identificado como Armando González Sustaita, fue detenido por las lesiones que ocasionó.

Mostrar más

Más notas

Back to top button