Acción

A REALIZARSE EN TAILANDIA
Sancionará Romeo Mundial de WFF

Destacado juez calificador saltillense

El juez saltillense Romeo Rosales, ha sido designado para representar a México en dos de los principales eventos de Fisicoculturismo y Fitness, que se efectuarán primero en nuestro país y luego en Bangkok, Tailandia.

Aunque las actividades han estado detenidas por la actual contingencia, los entrenamientos de los atletas se dieron vía internet, luego en los gimnasios e igual sucedió con los responsables de impartir la justicia en los diferentes eventos, ya que ellos siguieron con cursos y actualizaciones en los reglamentos.

Una vez que la contingencia permitió la realización de las actividades, la WFF también reinició sus actividades y el primer paso será el Campeonato Estatal WFF en el mes de octubre, los vencedores irán al certamen nacional que se efectuará en la Ciudad de México y los campeones de las diferentes categorías irán al Mundial que se efectuará en Tailandia.

“Esto será a partir del 21 de noviembre, el certamen mundial, estaré sancionando cada una de las etapas que se efectuarán, tanto en nuestro estado como en la ciudad de México y en Bankok, una nueva experiencia para mí, el sancionar este tipo de eventos, gracias a Dios por ser juez internacional, y me permite ser elegido”, dijo el también directivo.

En su calidad de miembro de la Federación, le tocará sancionar este evento, el cual realizará como presidente de la Asociación Estatal Alejandro de León, quien en breve también dará a conocer los detalles de su evento, en especial porque apenas se abrieron los gimnasios y los deportistas han retomado su agenda de preparativos.

Mostrar más

Más notas

Back to top button