Close Up

Paris Hilton planea tener hijos y le gustaría que fueran gemelos

Paris Hilton ha sorprendido al mundo, pero en esta ocasión es por haber revelado que entre sus planes futuros está el de ser mamá.

La socialité se sintió inspirada por Kim Kardashian para congelar sus óvulos y poder tomar la decisión de la maternidad si la presión del tiempo le llega y, todo parece indicar, que el momento de ser mamá ha llegado para ella.

En una entrevista para PodcastOne, la celebrity, de 39 años, admitió que en un futuro cercano está planeando tener gemelos… ¡y que incluso ya tiene un par de nombres en mente!

“Ya lo tenemos planeado, serán un niño y una niña, gemelos”, dijo Paris Hilton.

“Cuando congelas tus óvulos, puedes elegir si tienes un niño, tienes una niña o tienes gemelos”. Y la famosa rubia ¡ha decidido tener gemelos!

“London sería el nombre de la niña y estoy tratando de encontrar un nombre para el niño”, agregó la empresaria.

“También les pregunto a mis amigos. No quiero seguir la temática de ciudades, pero no lo sé. London seguro para la niña; el niño, estoy tratando de decidir”.

En dicho podcast, Paris Hilton terminó de abrir su corazón para la audiencia y también habló de salud mental y su miedo a que su privacidad se vea vulnerada.

“No odio a los terapeutas, sólo le tengo miedo a la terapia”, añadió la también modelo.

“Especialmente estando en el ojo público, no confío en los terapeutas. Siento que tan pronto les diga algo, van a alardear de ello con sus amigos”.

Mostrar más

Más notas

Back to top button