Inspector UrbanoLocales

FRACCIONAMIENTO VALLE UNIVERSIDAD
Mejora el aspecto de terrenos baldíos

Los vecinos se han organizado para obligar a los dueños de esos lotes para que los mantengan limpios

Gracias a la organización entre vecinos del fraccionamiento Valle Universidad, que han insistido en recuperar los espacio baldíos para obligar a los dueños a conservarlos libres de basura, se avanza poco a poco en un buen aspecto del fraccionamiento.

Ya solo quedan algunos que continúan siendo utilizados para depositar basura y escombro por parte de gente que trabaja construyendo viviendas, dijo el señor Alejandro Daniel.

Se les pidió a los propietarios a que limpiaran y protejan sus lotes los baldíos y ahora el cambio de una colonia ordenada y limpia se ve y va avanzando poco a poco.

E incluso se logró que se colocara un bordo de asfalto en la calle principal que es Universidad Autónoma de Sonora, con lo anterior se trata de prevenir accidentes.

En el fraccionamiento se tiene buena nomenclatura, queda aún pendiente retirar las láminas anteriores que ya están destruidas.

Las dos plazas que hay reciben mantenimiento constante y en ello, la participación de los vecinos ha sido el de aportar su trabajo consistente en regar los árboles y las plantas de ornato.

Por alumbrado público no hay quejas, pues hubo reposición con nuevas lámparas led que iluminan más. El servicio de recolección de basura es de lo mejor en Saltillo, dijo la persona entrevistada.

Mostrar más

Más notas

Back to top button