LocalesPoliciaca

PERMANECERÁN TRAS LAS REJAS
Los vinculan a proceso por delito de secuestro

Octaviano “N” y Leticia “N” fueron vinculados a proceso la tarde del martes, mediante una audiencia en el Centro de Justicia Penal, por el delito de secuestro; se les vincula con los hechos violentos en la colonia Mirasierra donde hace unas semanas se localizó el cuerpo de un hombre sin vida en un tambo de basura.

Bajo la causa penal 1651/20 la juez Lilia Verónica Sánchez llevó a cabo la audiencia para ambos imputados, donde dio lectura de los hechos ocurridos del pasado dos de septiembre en la colonia referida.

A la pareja se le señala de presuntamente haber privado de la libertad a un hombre en dicha fecha, para posteriormente éste aparecer sin vida en un tambo.

Una vez que se dio lectura ante la parte defensora y del Ministerio Público, se dictó por parte de la juez la vinculación a proceso de la pareja por el delito de secuestro, así como también se les brindó la medida cautelar de prisión preventiva.

Será dentro de 3 meses que se continúe con el proceso para ambos, ya que fue el plazo que se otorgó a fin de que se reúnan mayores datos de prueba de ambas partes, mientras tanto permanecerán tras las rejas del penal.

Mostrar más

Más notas

Back to top button