LocalesPoliciaca

EN UNA VIVIENDA DE LA COLONIA MORELOS
Lo hallan sin vida y en estado putrefacto

Fueron los vecinos quienes reportaron que fuertes olores fétidos salían de la vivienda

Sin vida y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado un hombre al interior de su domicilio ubicado en la colonia Morelos, durante el mediodía de este martes.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle 12, casi esquina con la 17 donde los vecinos reportaron fuertes olores fétidos que provenían de ahí, por lo que decidieron reportarlo a las autoridades.

Los primeros en arribar a lugar para tomar conocimiento, fueron los elementos de la policía municipal, al igual que paramédicos de Bomberos quienes al arribar, solamente confirmaron su muerte.

Asimismo, se dio aviso a los familiares del hombre del que no se proporcionó su identidad, de aproximadamente 54 años, sin pensar que al llegar lo encontrarían sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Al confirmar el deceso dieron parte al Ministerio Público y procedieron a acordonar la vivienda, en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que en lo que occiso vivía solo desde hace tiempo, mismo que padecía ataques epilépticos, lo que pudo haber repercutido en su muerte.

Peritos y personal de la Fiscalía se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes al interior, y al paso de algunas horas se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, y así conocer la causa de su muerte.

Mostrar más

Más notas

Back to top button