LocalesPoliciaca

La deja sin dientes; ella queda detenida

Una mujer detenida por la policía y otra más lesionada, fue el saldo que dejó una riña entre mujeres registrada la noche de ayer en la colonia Balcones, todo por defender a una de sus hijas.

Los hechos se registraron cerca de las 20 horas, sobre las calles Primera y Bustamante de la colonia antes mencionada, donde vecinos habían solicitado la presencia de la Policía Municipal.

En el lugar se encontraban discutiendo dos mujeres, debido a que una de ellas identificada como Verónica Alejandra de 27 años, había empujado momentos antes al hijo de otra vecina identificada como Alma Yadira, de 34 años de edad.

Lo anterior no le pareció a la madre del jovencito, por lo que salió de su domicilio para reclamarle a Alejandra, por lo que tomó parte de un block de concreto para lanzárselo.

Tras la agresión, Verónica terminó con dos dientes menos, así como lesiones en el rostro.

Al arribo de los elementos policiacos que tomaron conocimiento, procedieron a la detención de Alma, para que fuera trasladada a los separos, por el delito de lesiones.

Verónica podría interponer una denuncia en contra de la mujer que fue detenida por la agresión, para que le responda por las lesiones que le causó.

Mostrar más

Más notas

Back to top button