MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)
Cualquier cosa puede pasar hoy para Aries, en el mejor y en el peor de los sentidos. Tus alrededores están revueltos, es difícil prever cómo pueden actuar quienes están cerca de ti, así que no te quedará más remedio que improvisar.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)
En el ambiente profesional no se prevé un día con grandes problemas ni inconvenientes, no habrá nada nuevo bajo tu cielo ni tampoco te esforzarás en buscarlo.Para transformar la depresión y los pensamientos negativos en algo hermoso, practica un poco de yoga.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)
La espontaneidad parece jugar un papel en tu amor durante este día. Vas a conocer gente nueva que te resulte muy interesante tanto para formar una pareja como para ser buenos amigos. Se propician las segundas oportunidades.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)
Las buenas noticias en el área del trabajo están a la orden del día. Tu buen humor es tu mejor arma para resolver las disonancias que se produzcan a tu alrededor. Tienes ciertos impactos negativos en tu salud, que te provocarán momentos de nerviosismo, de torpeza o incluso desestabilizarán tu apetito.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)
Si estás comenzando una relación tendrás que hacer un esfuerzo para no contaminar con tus problemas familiares una relación fresca que está dando sus primeros pasos. Si has pensado en hacer un cambio en la dirección de tu vida y comenzar una formación académica es el mejor momento.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)
Tus sentidos están distorsionados, Cáncer. Tu mente te jugará malas pasadas, creerás ver cosas que no están sucediendo, y algunas de las informaciones que escuches no se corresponderán del todo con la realidad.

libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)
La vida te ha enseñado que no todo vale con tal de conseguir dinero, hay límites legales y morales que no deben traspasarse; evita la gente que maneja negocios por debajo de lo establecido. Tienes que hacer un poco más de ejercicios mentales.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)
Con la Luna en Leo trasladarás la creatividad a tu hogar para hacer algún plan improvisado. En vez de la típica comida en casa te apetecerá hacer una barbacoa o un pic-nic en el campo o la playa. Un familiar a quién le prestaste dinero te lo devolverá.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)
Las energías podrían llevarte a cometer excesos en el ámbito de las finanzas e inversiones. Revisarás proyectos que tenías a medias y decidirás retomar un par de ellos. Aparecerá un dolor lumbar a media mañana debido a un mal gesto levantando peso.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)
Tu corazón guiará tus decisiones; tienes ante ti un miércoles en el que el amor será el motor de todos tus actos, el núcleo de tu existencia. Quienes disfrutan de una relación de pareja gozarán de buena complicidad. Sentirás que lo vuestro es algo sólido y excelente, y hasta querrás presumir de ello.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)
La palabra que más aparecerá en tus pensamientos es expansión; buscas cómo cruzar nuevas lindes profesionales. Los atletas serán favorecidos esta jornada, y tendrán el viento en sus velas. Hay que tener cuidado con los esfuerzos musculares excesivos.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)
Los mejores momentos de tu vida aún están por llegar, no te desesperes. En el plano profesional es un buen momento para despegar. Tus jefes confiarán en tu talento y es hora de demostrar todo tu potencial. En el amor no es un buen momento.

Mostrar más

Más notas

Back to top button