Close Up

Henry Golding le corta el pelo a su esposa Liv Lo

Gracias al éxito de la comedia “Crazy Rich Asians”, que hizo historia como la primera gran producción de Hollywood con un elenco principalmente asiático, Henry Golding se ha convertido en una de las estrellas del momento.

Lo que no muchos saben es que, antes de triunfar como actor, se formó como peluquero tras dejar el colegio a los 16 años, y años más tarde esa habilidad ha servido para hacerle la vida un poco más fácil a su esposa Liv Lo durante el período de confinamiento.

En lugar de resignarse a esperar a que abrieran de nuevo los salones de belleza, ella solo tenía que encontrar unas tijeras bien afiladas y convencer a su famoso marido de que se animara a cortarle el pelo.

“De vez en cuando, cuando tiene prisa por la mañana y no consigue arreglarse bien el pelo, también la ayudo con la parte trasera”, ha añadido el intérprete en una entrevista a la revista Radio Times.

A cambio, ella ha contribuido en gran parte a que Henry mantenga los pies en la tierra desde que se convirtió en un sex-symbol.

“Cuando entré en esta industria, estaba ya muy centrado y tengo mucha suerte de contar con una persona a mi lado que no me permite salirme siempre con la mía”, ha admitido. “Nos conocemos desde hace una década, y llevamos juntos casi el mismo tiempo. Hemos pasado por muchas cosas juntos, por muchos altos y bajos”.

Mostrar más

Más notas

Back to top button