Close Up

LO REVELA EN REDES SOCIALES
Elle Fanning padece eczema

La actriz Elle Fanning se sincero con sus seguidores y compartió una fotografía en donde muestra que padece de eczema y expresó con su público que no es un problema para ella ya que lo utiliza a su favor.

“Eczema hace parecer que tengo sombra de ojos”, escribió la también modelo de 22 años.

Día con día, Elle comparte con sus seguidores selfies de su rostro y otras fotografías en donde aparece sola o con su mascota, sus seguidores nunca habían notado el problema que tiene ya que pasa desapercibido.

En los comentarios de dicho post, amigos y fans recalcaron su belleza y muchos agradecieron que fuera ejemplo para otras personas ya que su enfermedad la utiliza a favor y muestra su transparencia como persona al publicar este tipo de fotografías.

“Yo sufro de lo mismo y no sabes cuanta pena me da mostrar mi rostro, gracias por ser ejemplo”. “Gracias por no usar filtros, es realmente increíble que te muestres así haces que uno se sienta mejor, te quiero”. “Me pasa lo mismo solo que nunca lo había visto a mi favor, aparte te ves preciosa, gracias por ser sincera con nosotros”, se lee en los comentarios.

View this post on Instagram

Eczema but make it eye shadow 😜

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Mostrar más

Más notas

Back to top button