Nacional

EN VERACRUZ
Ejecuciones y enfrentamiento dejan 7 muertos

Los cuerpos de tres hombres fueron localizados en un camino de terracería que conduce al basurero de Martínez de la Torre, en el norte de Veracruz.

Una llamada anónima dio aviso a las autoridades policiacas del macabro hallazgo. Los cuerpos se encontraban semidesnudos y con aparentes huellas de tortura. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional para establecer un cerco de seguridad.

Los agraviados fueron identificados de manera preliminar como Benjamín Á., Víctor M. S. y otro más identificado como Hansel M.

En un hecho distinto, en la zona costera de Palma Sola, elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica tuvieron un fuerte enfrentamiento con una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Ahí, cuatro sicarios fueron abatidos.

Tres de estos últimos habían sido aprehendidos la semana pasada por la misma SSP. Sin embargo, un juez regional los dejó en libertad por falta de pruebas y violaciones en el procedimiento de detención. Fueron abatidos por policías estatales.

Mostrar más

Más notas

Back to top button