Acción

Confirman cabezas de serie en Champions

Tres clubes italianos quedaron instalados en el tercer bombo para el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se realizará el próximo mes, confirmó el miércoles la UEFA.

Los bombos para los terceros y cuartos preclasificados se llenarán el 30 de diciembre, al culminar la fase preliminar. Aún quedan por definir seis plazas en el lote de 32 participantes en la etapa de grupos.

El actual ránking asegura que el Inter de Milán, Lazio y Atalanta, con pocas participaciones en las últimas ediciones de la Champions, estarán en el tercer bombo. Atalanta rozó las semifinales en la pasada edición tras quedar en el cuarto bombo en su debut en el torneo.

El bombo principal incluye a los ganadores de la Liga de Campeones y la Liga Europa — Bayern Múnich y Sevilla — y los campeones de las seis ligas nacionales principales, salvo la alemana debido a que el Bayern se consagró en la Bundesliga. Los otros campeones domésticos son Real Madrid, Liverpool, Juventus, Paris Saint-Germain, Zenit de San Petersburgo y Porto.

El Barcelona y el Atlético de Madrid, los otros dos clubes de España, quedaron en el segundo bombo. Los otros son Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax. Borussia Moenchengladbach y Rennes estarán en el cuarto bombo.

Mostrar más

Más notas

Back to top button