Locales

Buscan servicios en el IMSS y encuentran cerrado

Aunque el Instituto Mexicano del Seguro Social permaneció abierto con el servicio de urgencias y hospitalización, saltillenses acudieron a sus instalaciones en el trascurso de la mañana para demandar desde la entrega de estudios de laboratorio, medicina e incluso atención de consulta, pero tuvieron que regresar al encontrar cerrado.

Aunque a través de sus redes sociales, el IMSS anunció que este 15 y 16 de septiembre permanecerían abiertos los servicios de urgencias, los derechohabientes aseguraron que nadie les advirtió que este martes sería un día de asueto.

En la Clínica 89 del IMSS desfilaron toda la mañana derechohabientes que, en todos los casos, encontraron cerrado.

“Ya tengo tres meses que no he podido surtir medicamento para la diabetes porque no encuentro, ya tengo tres recetas y ahora tengo que comprarla de nuevo; ayer dijeron que hoy martes llegaba, y hoy cerraron, pero tendré que regresar el viernes”, dijo la señora Julia.

La señora Norma acudió por los resultados de unos estudios que le realizaron y que llegarían a Saltillo este lunes; pero al no llegar a la coordinación le dijeron que este martes llegarían a la Clínica 89, donde este martes estuvo cerrado.

“Ayer estuve aquí en la fila del laboratorio y en ningún momento nos dijeron que este martes estaría cerrado”, añadió.

Por su parte, Carolina Orozco y Alejandra Lira acudieron también para recoger medicamento para trombosis, pero de la misma manera, todas las áreas estuvieron cerradas.

“Pienso que el sector salud debe de estar abierto, en esta contingencia debe haber disponibilidad para los que requerimos el servicio”, dijo Carolina.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button