Locales

Buscadores de empleo quieren horarios cómodos

Las empresas de la Región Sureste sí están contratando personal operario y de manera inmediata, pero el problema es que la gente busca horarios cómodos y que se labore de lunes a viernes.

Lo anterior explicaron empresas que subcontratan y seleccionan al personal, e incluso se les ofrecen salarios a la quincena de 3 mil 600 pesos y la comodidad de transporte y servicio de comedor. En Daimay, empresa dedicada a fabricar piezas de ensamble en el Parque Finsa en Ramos Arizpe, se aclaró que hay vacantes de operarios y hay varios turnos, pero hay que pasar los exámenes médicos; el problema es que el trabajador busca comodidad en turnos.

E incluso se le ofrecen turnos fijos y se les apoya con traslado y servicio de comedor. En APG, en Ramos Arizpe, empresa dedicada al revestimiento de piezas se está contratando a personal de manera inmediata.

En Daimler hay contrataciones y se apoya con transporte, pero enfrentan la situación de que los buscadores de empleo solo quieren trabajar de lunes a viernes.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button