LocalesPoliciaca

Acaban con su existencia

Dos hombres de mediana edad decidieron terminar con sus vidas, en dos hechos por separado

Dos hombres decidieron terminar con su existencia, al salir por la puerta falsa durante la madrugada y la mañana de este martes en sus domicilios, ubicados en diversos puntos de la ciudad.

La primera muerte, se registró en un departamento ubicado en la calle Ecuador, de la colonia 26 de Marzo, donde se reportó alrededor de la una de la madrugada a una persona inconsciente.

Por lo anterior se movilizaron paramédicos hasta la vivienda, a donde ingresaron para valorar a un hombre que fue identificado como Feliciano “N” de 50 años de edad, que portaba pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis azules, mismo que ya no contaba con vida.

De acuerdo a los primeros reportes, el propietario de los departamentos arribó y al tocar en repetidas ocasiones la puerta, y al no responderle por lo que decidió entrar, encontrando así al hombre.

Al confirmarse la muerte, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes esperaron el arribo de los agentes del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, para que se llevaran acabo las diligencias correspondientes.

SE QUITA LA VIDA CONTADOR

El otro caso sucedió en un domicilio de la calle Manuel M. Diéguez, de la colonia Ricardo Flores Magón alrededor de las 10 de la mañana, donde un hombre encontró a su hermano inconsciente en un árbol, por lo que rápido solicitó la presencia de una ambulancia mediante el número de emergencias.

Se trató de Noé “N”, de 50 años de edad que vestía pantalón color gris, camisa celeste, saco color gris y zapatos color café y cinto negro, el cual vivía solo en dicha casa y tenía como profesión contador.

Tras el reporte se movilizó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al arribar para valorar al hombre, sin embargo nada pudieron hacer por el.

Elementos de la policía municipal acudieron para tomar conocimiento y procedieron acordonar la zona.

Al confirmar el deceso, se dio parte al Ministerio Público quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes y así ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Mostrar más

Más notas

Back to top button