Activos

Abrirán el restaurante Cotorritos en octubre

Con todas las medidas sanitarias, pese a que la pandemia continúe

La pandemia es una situación de largo plazo y la vida tiene que seguir, por eso dentro de las dos primeras semanas de octubre se abre el restaurante Cotorritos, informó Mario Mata Quintero.

El establecimiento tiene capacidad para atender 140 comensales y se trabajar con 70 personas al interior y un total de 12 fuentes de ocupación son las que se van a crear para poder atender el 50% de la capacidad a la que se podrá operar.

Medidas de sanidad

Y se retoma el proyecto, se van a aplicar todas las medidas que la autoridad sanitaria pide, pero ya no es posible estar detenidos, la vida sigue y esta es la nueva normalidad en la que se la vida se desarrolla.

Es por ello por lo que se va a estar al 50% de la capacidad de todo el local para poder estar en orden como lo piden las autoridades, además de exceder la calidad y el servicio.

“No tenemos una fecha definida porque acabamos de decidir arrancar el proyecto ya que como vemos esta temporada para largo, definitivamente es complicado mantenernos cerrados todavía, entonces la intención es abrir a principios o mediados de octubre”, expuso uno de los socios integrantes del Grupo Mesa 90.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button