MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

Esta semana harás un esfuerzo extra por alguien que significa mucho para ti. Sabes que hay una persona que últimamente no te ha fallado ni un solo momento. Ponte creativo, Aries, porque es momento de agradecérselo y de demostrarle que a ti va a tenerte para siempre.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Estás entrando en una monotonía muy peligrosa. Y entre eso y la incertidumbre, tu paz mental desaparece a ratos. Llevas semanas diciendo que te vas a poner las pilas, pero al final, terminas posponiendo todo.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

Tus dudas siempre hacen que todo se venga abajo, Géminis. Busca la manera de resolverlas. Esta semana viajará por tu mente la idea de hacer un cambio en tu vida. Algo relacionado con una mudanza o con un cambio de ambientes.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

Es momento de que tus mensajes sean claros, Cáncer. Deja las indirectas para otro día y habla con sinceridad. La Luna Nueva te pide que expreses tus pensamientos y también tus sentimientos de una manera honesta.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)

Tu cabeza no para de buscar la salida y justo ése es tu problema, Leo. No descansas ni un solo minuto y encima de todo, divaga demasiado. Esta semana, oblígate a poner los pies en la tierra .

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

No debes dejarte manipular sentimentalmente por quienes se te acercan para sacar ventajas de tu buen corazón. Vive hoy con la placidez de quien sabe que tiene toda una vida por delante, pero sin olvidar lo que realmente tienes.


libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)

El Virgo que no sabe guardar silencio está de vuelta. ¡Ya basta de reprimirlo! Tienes que hablar, porque ahora tienes todas las pruebas en las manos. Esta semana no vas a callar, porque sabes que si callas va a ser cuando vengan los problemas.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

Últimamente hasta el amor te aburre, porque te diste cuenta de que al final, todo el mundo está cortado con la misma tijera y de que siempre es igual. Estás teniendo sueños muy raros.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Tienes muchos frentes que atender, Escorpio, muchos planes que tienen fecha de caducidad, muchas personas esperando una explicación por tu parte. Y a ti las ocupaciones te ponen nervioso.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

Te sientes quemado con tu situación actual y la verdad es que lo estás pagando con gente que no lo merece, Sagitario. Abre bien los ojos e identifica bien el problema para que lo resuelvas de la mejor manera.Te darás cuenta de que hay algo que comienza a dar sus frutos.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

Por fin te darás cuenta de que has estado estresado por cosas que no merecían la pena, porque al final no lo puedes controlar tú. Usa tu cabeza y no tengas miedo a actuar, Capricornio.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

Los altibajos emocionales han vuelto a tu vida, Piscis. Esta semana puedes empezar por asumir nuevas responsabilidades que te alejen de todos esos hábitos que eran tan tóxicos para ti. La Luna Nueva te impulsará para tomar nuevas costumbres.

Mostrar más

Más notas

Back to top button