MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

Como ejercen su poder en el área de tu horóscopo que corresponde a tu mundo interno y tu alma, percibirás mucho bienestar y orgullo en ti por haber sido fuerte en estos meses.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Te sentirás con mucha vitalidad y fortaleza, siendo sin duda muy buen momento para reconocer tus logros. Por eso, te sugiero que te des un premio o un pequeño regalo celebrando todo lo que has superado.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

En este día, la Luna te genera una muy buena influencia. Esto te servirá para que puedas brillar y brindarle más de tu simpatía y carácter alegre a quienes te rodean. Eres una persona llena de vitalidad y lo reflejas.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

Hoy estarás con mucha armonía interna, paz y serenidad que compartirás con los demás haciendo que pasen buenos momentos contigo, pues será tu forma de agradecerles las veces que te han apoyado.


leo
(24 de julio – 23 de agosto)

Hoy la Luna emite una energía muy fuerte al unirse con la Rueda de la Fortuna y con Venus. Con este movimiento, activará el área de tu horóscopo en la cual encuentras las cualidades que te valores más a ti mismo.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

Será un día especial porque estarás dejando de prestar atención a lo que te falta alcanzar en la vida, que te genera frustraciones o te pone de mal humor, y te concentrarás en mirar todo lo bueno que ya tienes.

libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)

Una vez más, la Luna visita a tu signo. Esto simboliza el inicio de un mes lunar personal, pero no coincide con el mes calendario. Sin embargo, al ser un nuevo comienzo y al estar acompañado por Venus y la Rueda de la Fortuna.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

Además, tanta energía en tu signo te brinda buenos momentos de prosperidad y de armonía, tanto en las relaciones familiares como en las personales.


sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Será un día para disfrutar de pequeños acontecimientos que te darán bienestar y la seguridad de que nunca más estarás solo.Hoy puedes organizar la agenda de tu semana de trabajo.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

Aún sientes el optimismo del movimiento de Júpiter comentado en el horóscopo de ayer, por eso amanecerás con una gran sensación de felicidad y bienestar que te permitirá disfrutar de cada momento del día.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

Hoy tendrás muchas ganas de compartir y dar afecto a tu familia, ya sea al estar en compañía de tus padres o de tus hijos, si los tienes. Es un buen momento para organizar una reunión familiar.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

Hoy tendrás emociones nuevas y grandes ansias de renovar las sensaciones en tu corazón. Por este motivo, estarás planeando reuniones sociales o salidas para este domingo, aunque también podrías sorprender a tus seres queridos con una visita.

Mostrar más

Más notas

Back to top button