Acción

Visita Salcedo a los charros de Chiapas

Continúa en búsqueda del voto para presidir la charrería nacional

En su labor para alcanzar el voto de los agremiados, José Antonio Salcedo sigue acercando a la comunidad charra de nuestro país, y ahora tocó el turno de presentarse ante los jinetes y escaramuzas del estado de Chiapas.

Dicha entidad es una de las pertenecientes al sureste del territorio nacional que ha estado trabajando de manera regular, por lo cual desean haya una mayor continuidad en pos de que sus representantes también tomen parte activa de los eventos promocionales que se organizan en el centro y norte del país, en virtud de que por la distancia no siempre acuden a las actividades.

El estado con mayor actividad es el de Quintana Roo, por lo cual se invitó a que Chiapas se incorpore a la calendarización y puedan estar regulados, e igual sucederá con el resto de los estados del sureste, la mayoría cuentan con pocos equipos de charrería a diferencia de los otros como Jalisco, que cuenta con más de un centenar de planteles.

Las elecciones serán el próximo 7 de octubre en la Ciudad de México y para ello se espera que Salcedo pueda beneficiarse con el voto de los integrantes del padrón, quienes deberán estar al corriente en sus compromisos para poder emitir el sufragio.

Mostrar más

Más notas

Back to top button