LocalesPoliciaca

Se pasa la luz roja y taxi causa choque

Un taxista ocasionó un aparatoso accidente vial durante la mañana del viernes sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez al pasarse la luz roja e impactar a un vehículo, sin que resultaran personas lesionadas.

Cerca de las 9:50 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 un accidente sobre el Periférico, cruce con la calle LaFragua.

Quien aparece como presunto responsable, es un taxista de nombre Diego Castillo Cancino de 24 años de edad, quien circulaba por el Periférico de oriente a poniente, mismo que al llegar a LaFragua intentó dar vuelta hacia el sur, sin esperar la flecha de luz verde del semáforo por lo que sobrevino el accidente.

El taxista impactó de lleno por un costado al vehículo Nissan Sentra con placas FPT 59 76, el cual era guiado por una mujer. Debido al golpe fue proyectado hacia la banqueta quedando sobre ella.

LLEGAN PARAMÉDICOS

Tras la colisión, se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos al arribar valoraron a los participantes, sin embargo a pesar lo aparatoso no hubo personas lesionadas.

Mientras tanto, oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento. Ambos conductores manifestaban haber tenido luz verde, sin embargo la mujer tenía preferencia de paso, por lo que al no aceptar sus responsabilidades tendría que ser turnado ante asuntos viales del Ministerio Público.

Personal de una grúa acudió para retirar las unidades siniestradas, mientras que las aseguradoras valoraron los daños.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button