LocalesPoliciaca

POR EJIDO LA ANGOSTURA
Prensan automóvil entre dos camiones de personal

Un fuerte accidente por alcance se registró la mañana del viernes sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, en donde un transporte de personal impactó a un vehículo, al cual lo proyectó hacia otro camión, debido al exceso de velocidad y falta de precaución.

Alrededor de las 7:30 horas, se registró el percance sobre la carretera 54 con dirección de Derramadero hacia Saltillo, por donde se desplazaban dos transportes de personal y un vehículo particular.

Fue justo antes de llegar al ejido de la Angostura, debajo del puente peatonal que uno de los transportes por una aparente distracción al volante, se impactó por alcance contra un Chevrolet Attitude de color gris, el cual por el impacto fue proyectado hacia el otro camión de personal de la línea Lipu quedando prensado entre ambas unidades.

A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor del vehículo particular resultó solo algunos golpes y pudo lograr salir del auto.

Al lugar arribó una ambulancia particular de la empresa Chrysler para prestar los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, en donde resultaron cuantiosos daños materiales.

La vialidad se vio complicada por algunas horas, en lo que una grúa realizó las maniobras para retirar el vehículo.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button