MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

No te olvides de demostrar tu amor y admiración hacía las otras personas; los pequeñas detalles pueden ser la solución. Se presentarán problemas con tu pareja por el poco tiempo que pasan juntos debido al trabajo; hablen para solucionar los malos entendidos.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Se te presentará la oportunidad de asistir a una entrevista de trabajo, conoces tus capacidades y aprovéchalas. Tu familia te hará notar que los dejas de lado, recapacita y acércate a ellos.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

Es posible que te dejan a cargo de una importante tarea en el trabajo, será una buena experiencia para crecer. Pon en orden tus gasto ya que se podrían presentar problemas de dinero. Una persona cercana se encuentra muy interesada en ti.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

Habrá reencuentros y reconciliaciones con parientes con los que estaban distanciados desde hace tiempo. Será una semana con mucha actividad en todo lo referido a los negocios. Pero ten cuidado porque puede haber algún tipo de pérdida.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)

Esta semana iniciará con mucha energía dirigida principalmente al amor y al romance. Los que tengan una relación podrán vivir noches de mucha pasión y además lograrán mejorar la comunicación con la pareja.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

Si no quieres que la relación se termine, debes respetar, dar libertad y conceder espacio a la persona que amas. Esa es la prueba de amor más convincente que puedes darle.

libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)

Esta semana habrá algunas reuniones familiares luego de meses de estar separados y no poder verse, lo que traerá mucha paz y tranquilidad a tu vida. Para las mujeres es momento para dejar de desconfiar y darle una oportunidad a esa persona que tanto ha insistido.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

En lo profesional habrá nuevos proyectos y grandes cambios, pero es importante mantener los pies en la tierra pues es podrían presentar desilusiones. En el amor no irá muy bien esta semana, pues hay un sentimiento de abandono y soledad para alguno de los dos.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Durante la semana sentirás los estragos de un constante estrés y mala alimentación, te sentirás cansado y débil. Es momento de comenzar a cuidar tu salud y hacer más ejercicio. La suerte está de tu lado en las finanzas y el trabajo.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

Hacia el fin de semana las cosas se solucionarán y te reconciliarás con la persona que amas, así pues, será una relación estable y muy bien llevada, tienes todo para ser feliz así es que no te busques problemas.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

Comienza para ti un período de mucha precisión y carga de trabajo, pues hay un proyecto que esta semana se tiene que concretar, intenta no sucumbir ante el estrés y revisa todo a detalle.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

Has cometido muchos excesos y esta semana tus cuerpo te pedirá un descanso, así que debes consentirlo intenta con un masaje o ir a un spa, no te olvides de la alimentación pues es base para sentirte mejor, ojo no te mediques para intentar recuperarte.

Mostrar más

Más notas

Back to top button