Inspector UrbanoLocales

COLONIA OJO DE AGUA, PONIENTE
Hasta las imágenes religiosas se roban

Los barandales en gran parte de la calle Hidalgo se los han llevado

“Que bueno que ya se cuenta con una base de la Policía Municipal, y todavía así, en un descuido, se han robado hasta las imágenes religiosas que se colocaron en un pequeño altar ya ni a Cristo perdonan estos bárbaros”.

Concepción Trinidad Sustaita, madre de familia que vive en la calle Miguel Hidalgo, comentó a Inspector Urbano que los robos de las imágenes es como una fiesta, ya se ha vuelto toda una tradición, la presencia de los elementos policíacos ha sido de beneficio pero ya en la noche y con el paso de tanto vago, es que se cometen estos actos que son por falta de fe.

También, parte del barandal metálico que fue colocado al lado oriente, sobre la banqueta de la calle Hidalgo y Félix U. Gómez, en un tiempo los ladrones fueron destruyendo el barandal metálico, pero desde que se hizo presente la policía, los ladrones dejaron de robar pieza por pieza.

Ni como caminar por las banquetas, hay escalones muy altos por la calle Hidalgo y más todavía por José María Morelos y Pavón, pero el riesgo es porque el pavimento es muy resbaladizo.

El sector que colinda con la colonia Bellavista, tiene buen servicio de agua potable, al menos el tandeo no ha fallado y hasta en la plaza se cambiaron las luminarias.

De hecho, dijo, Martha Pilar quien vive en prolongación Allende ya los barandales y juegos que hay en la plaza fueron pintados y ya no hay basura, como antes. Sirvió mucho el cambio de luminarias, comentó la entrevistada.

Mostrar más

Más notas

Back to top button