LocalesPoliciaca

Golpea a papá con un martillo

El hombre de 45 años fue detenido por la Policía Municipal

Al golpear salvajemente a su propio padre con un martillo, un hombre 45 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de este viernes, en un domicilio ubicado en la Zona Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 horas, en una vivienda de la calle privada Sauz interior 3 del referido sector donde vecinos reportaron una riña al interior, aparentemente entre padre e hijo.

Tras el reporte, de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad M-1581, quienes al arribar se percataron de que un hombre había golpeado a un adulto mayor con un martillo, por lo que inmediato procedieron a su detención.

Se trató de César Hervey “N” de 45 años de edad, quien agredió a su padre y fue trasladado hacia los separos de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición de la Unidad de Atención Temprana con Detenido.

En tanto la víctima, fue auxiliada por los oficiales, quienes solicitaron una ambulancia para atender al hombre, mismo que no fue posible identificar.

El lesionado fue trasladado por paramédicos hacia un hospital para que recibiera atención médica al valorar las lesiones que le fueron causadas.

Mostrar más

Más notas

Back to top button