Acción

ENTRE LOS MEJORES DEL PAÍS
Destacan saltillenses en Copa Sonora de Ajedrez

La preparación ha hecho que los ajedrecistas de Saltillo sigan entre los mejores a nivel o nacional, y para ello participan en la Copa Sonora, donde compiten al lado de otros grandes de América Latina e incluso de Asia.

Dicho certamen se realiza en línea como ha sido la costumbre para todos los participantes de la justa que tiene su sede en estado sonorense, pero con actuación de elementos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico, Honduras, Guatemala y México por parte del continente americano.

De Asia se presenta la escuadra de Nepal, integrada por jugadores de habla hispana que han decidido dar continuidad a su proyecto deportivo, en el cual se incluye a hombres y mujeres amantes de la especialidad, que han dado de qué hablar en las diversas competencias en las que participan desde hace varios meses.

Eduardo Aguilar es el encargado de este proyecto en Saltillo y se ha encargado de promocionar a los jugadores que han representado a nuestra ciudad, y participan en la justa que arranca con la mejor intención, además de hacer de este uno de los eventos de mayor calidad.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button