Acción

VA AL CERCLE
Contrata equipo belga a directivo mexicano

El futbol mexicano no sólo exporta jugadores al continente europeo, ahora también es el turno de exportar directivos. Tal es el caso de Carlos Aviña, directivo que será parte del club belga Cercle.

A través de un comunicado, el Cercle de Bélgica, le dio la bienvenida al mexicano que aún está en tierras aztecas preparando su llegada a este nuevo reto.

Entre la experiencia de Carlos Aviña está haber formado parte del Club América, como director de Desarrollo del Futbol y Selección de Jugadores. Aviña Ibarrola se encargó, entre otras cosas, de estructurar los asuntos deportivos tanto del primer equipo como del juvenil.

“Estoy sumamente encantado y agradecido de formar parte de un proyecto tan ambicioso. Será importante construir una buena base desde el principio para lograr nuestros objetivos. ¡Espero crecer con Cercle Brugge y darme esto junto con los jugadores, el entrenador y el personal técnico!”, mencionó el mexicano.

LE DAN BIENVENIDA

Por otro lado, Oleg Petrov, director ejecutivo del equipo perteneciente al mismo grupo que el Mónaco de Francia comentó:

“La llegada de Carlos es otra inversión importante en la estrategia de desarrollo a largo plazo de Cercle Brugge. Carlos aporta una gran experiencia en la gestión de departamentos de rendimiento y en el aspecto técnico de un equipo de futbol”.

Sus cualidades para crear ideas y filosofías en uno de los equipos más grandes de América del Sur muestran una voluntad clara y constante de crear la cultura adecuada de crecimiento, desarrollo y éxito. Esperamos poder apoyar a Carlos con esto en Cercle Bruges. ¡Bienvenido Carlos!

Mostrar más

Más notas

Back to top button