LocalesPoliciaca

Aparatosa volcadura deja a menor herido

Exceso de velocidad provoca el accidente en la carretera Saltillo-Torreón

Una familia resultó lesionada al protagonizar una aparatosa volcadura sobre la carretera Saltillo-Torreón, durante la madrugada del viernes cuando viajaban a bordo de un taxi.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un Nissan Tsuru que viajaba con dirección hacia Saltillo, provocó que saliera del camino y volcara a la altura del kilómetro 11, quedando con los neumáticos hacia arriba.

A bordo del vehículo viajaba el conductor acompañado de una mujer y un menor de 2 años de edad, los cuales resultaron lesionados tras el impacto.

Automovilistas reportaron los hechos mediante el número de emergencias 9-1-1 por lo que una ambulancia de Bomberos acudió al lugar, para valorar a la familia y posteriormente fueron trasladados hacia un hospital y al menor lo llevaron al Hospital del Niño para que recibiera atención médica, sin embargo fueron reportados estables.

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance, donde esperaron una grúa para que realizara maniobras y poder trasladar el auto hacia un corralón.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button