Nacional

Y PROCREÓ
Abusaba de su hija desde los seis años

Braulio Abundio “N”, de 61 años de edad, tocó las partes íntimas de su hija cuando ella tenía 6 años, y a sus 9 comenzó a ultrajarla con frecuencia. Procreó con ella dos hijos y hasta hoy, la Fiscalía General del Estado de Morelos presentó cargos en su contra por violación agravada.

Los hechos

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente aportó elementos suficientes para señalar al detenido, quien obtuvo la prisión preventiva como medida cautelar por el delito cometido en agravio de su hija, indicó la Fiscalía en un comunicado.

“La víctima manifiesta que, desde la edad de 6 años, recuerda que su padre les realizaba tocamientos a sus partes íntimas. A la edad de 9 años le imponía cópula de manera frecuente; resultado de las constantes violaciones, la víctima procrea dos hijos de su propio padre”, relató.

Cuando se integró la carpeta y se presentó el informe, un juez emitió la orden de aprehensión contra Braulio Abundio “N”, lo cual se llevó a cabo en la colonia Juan Morales, en el municipio de Yecapixtla, Morelos. El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.

Mostrar más

Más notas

Back to top button