LocalesPoliciaca

Volcadura deja dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas tras protagonizar una volcadura sobre la carretera Saltillo-Zacatecas la tarde del domingo.

Los hechos se registraron en el km 337+500 sobre la carretera 54 entre los ejidos La Angostura y La Encantada, por donde se desplazaba una camioneta Ford pick up con placas FB72266 del estado de Coahuila, con dirección del ejido Cuauhtémoc rumbo a Saltillo.

A bordo de la camioneta conducía Rito Murillo Guzmán, acompañado de otro hombre, sin embargo, éste perdió el control y salió del camino, pero al tratar de incorporarse a la carretera volcó sobre su costado derecho.

Automovilistas reportaron los hechos al 911 ya que se informaba que había personas lesionadas, por lo que se movilizaron paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Ambas personas fueron valoradas, mismas que al contar con algunas lesiones, las trasladaron a la Clínica No. 2 del IMSS.

Oficiales de la Policía Municipal de Saltillo arribaron para tomar conocimiento, y minutos después agentes de la Guardia Nacional abanderaron el lugar para dar vialidad.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button