Locales

Resguarda PRONNIF tres menores por caso de niño incitado a beber

Tras la indignación generada por el video donde dos hermanos incitan a un pequeño de tres años a fumar y beber alcohol, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia arrancó acciones y resguardó en la Casa Cuna del DIF a tres menores de 3, 11 y 17 años de edad.

Aunque se solicitó información oficial por parte de la dependencia a cargo de María Leticia Sánchez, sin que se lograra mayor información, trascendió que por la tarde se llevaron a cabo las acciones, por parte de la PRONNIF.

Esto, luego de ubicar la vivienda donde la noche del sábado se transmitiera un Facebook Live de “Adrián Toy” o Ángel Adrián Martínez, con el bebé de tres años, fumando y bebiendo, mientras este lo incitaba.

Fueron los mismos usuarios de las redes sociales quienes a través del video transmitido a las 11.00 de la noche del sábado, etiquetaron a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia para solicitar su intervención.

Sin embargo, las acciones se realizaron hasta este domingo, luego de que el caso se viralizara en las redes sociales y fuera condenado por los saltillenses.

El retiro de los tres menores de edad se llevó a cabo ante la omisión de cuidados acreditada por personal de la Procuraduría, quien acudió hasta la colonia Lomas del Refugio.

Mostrar más

Más notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button