Activos

DURANTE REACTIVACIÓN
Necesario cubrebocas para evitar detención

Con el incremento de la movilidad para no agravar el problema de salud por el Covid-19

La población debe tomar conciencia extrema en la utilización del cubrebocas para que, en el incremento a la movilidad no se vaya a caer en un problema de salud mayor, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Que no se ocasione una decisión en donde se deba disminuir la velocidad de la reactivación económica, expuso José Antonio Lazcano Ponce en entrevista con El DIARIO de Coahuila.

En proceso de normalidad

“Yo creo que es muy necesario mantener la reactivación económica, para que el flujo económico a todos niveles genere una derrama social que beneficie a nuestros habitantes”.

En tal dirección el presidente de Canacintra Coahuila Sureste aseguró no hay empresas en declaratoria de quiebra, pero sí hay compañías batallando más en el arranque.

Su dificultad consiste en la disposición del flujo de efectivo y todo el seguimiento de activar el resto de la cadena productiva en algunos sectores.

Reconoció el trabajo que realiza el gobierno estatal para poco a poco, empujando se dé la reactivación de todas las cadenas productivas que proveen de insumos a la industria, porque hay algunos vacíos que faltan por llenar a través de la reactivación.

Mostrar más

Más notas

Back to top button